Durante 2010 nuestra Biblioteca pasó por numerosos cambios, que permitieron evaluar y mejorar los servicios prestados, a la vez que dieron visibilidad a nuestras Colecciones y personal.
Los cambios incluyeron la remodelación de los espacios de atención a los usuarios, el mobiliario y las estanterías.
Cambiamos la página web, buscando un diseño más dinámico acorde con las últimas tecnologías, lo que incluyó nuevas herramientas para la consulta de las revistas electrónicas.
Se inauguró el servicio de Bibliodelivery y se trabajó para la incorporación de descuentos para estudiantes de la Universidad en varias librerías que nos proveen libros.
Se integraron al staff de la Biblioteca Marcela Abidín y Paola Gerbaix, ambas al sector de Circulación y Préstamos.
Conseguimos la prueba de importantes bases para evaluar su futura suscripción y participamos con la comunidad san andresana en el concurso por el día de la Bibliotecaria y con la subasta de libros.
Ampliamos la oferta de capacitación inicial para los/as estudiantes de primer año y superamos el record de capacitación en el grupo de tesistas.
Inauguramos la primera muestra fotográfica de Colecciones Especiales y Archivos y pudimos compartir, en dos oportunidades un desayuno con un importante grupo de nuestros donantes.
Fuimos invitadas a participar de la I Jornada de Reflexión: Biografía e Historia, organizada por los profesores del departamento de Humanidades, Paula Bruno y José Zanca en la sede capital donde inauguramos también la muestra itinerante "Historia en Acción: Inversiones de Alfredo Demarchi" en el marco del VIII coloquio de Historia de Empresas.
Todo esto sumado al trabajo diario con nuestros/as estudiantes e investigadores/as, que se hace más fácil y placentero gracias a la colaboración de toda la comunidad de la Universidad, a quienes agradecemos por su apoyo y aprovechamos para desearles un exitoso 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sólo se aceptan comentarios académicos o relacionados con los servicios de la biblioteca.